Asi soy yo

Soy impaciente,soy impulsiva,soy persona....
Para mi el respeto no es una palabra, es un hecho....tampoco lo es la empatía o te pones en el lugar de otro o te callas...No me gusta que me aplaudan y me sacudan el hombro para nada...yo tampoco lo hago...digo lo que pienso y lo que siento....que desgraciadamente hay much@ hipócrita y no es muy sano? pues si...pero no voy a cambiar ya que no viviría de acuerdo con mis principios....cuando doy mi mano la doy hasta el final sin esperar nada a cambio....pero si me la "muerdes" no esperes que lo olvide...aunque quizá te la vuelva a tender en otra ocasión...
Valoro a la gente por lo que es nunca por lo que tiene,disfruto del buen rollo, de la cordialidad de las risas y a veces también de las penas compartidas....
No entiendo de ninguna manera que no puedas ayudar a alguien sin que medie lucro x medio....no entiendo el protagonismo,no soy fan,no soy idolo....
Me molesta enormemente que manipulen a otras personas en cualquier tema por el que andan desesperadas,no se que es la envidia...porque me suelo alegrar mucho de que a la gente le vayan las cosas bien.
Jamas consentiria que nadie que dice quererme se valiese del insulto como moneda de cambio a la incomprensión,nunca doy nada x hecho...
Disfruto de los pequeños detalles, devoro todos los momentos que disfruto con mis hijos son el eje de mi motor de vida...
Siempre que me necesites voy a estar aquí...x muchos que sean los kilometros que nos separen...ya que la distancia es la que tu quieras poner...sólo eso...
No concibo la amistad con condiciones... quiero ser libre y que quien vuele conmigo también lo sea...
amo mi locura...siempre en la linea equilibrada ...
Soy de esa gente que aun cree en la palabra...soy terriblemente imperfecta...y me encanta...me equivoco? x supuesto e intento arreglarlo..me caigo? muy a menudo y aunque a veces cuesta un poco mas que otras a día de hoy aun no me he quedado en el suelo...
No soy idolo de masas,no sigo la vulgaridad no me gusta...y menos si es x motivos poco loables....

No trato de que seas como yo...no me gustan los clones...sólo quiero que seas tú...se libre de decidir...sé libre de ser...x que así concibo yo la amistad....

This entry was posted by Unknown . Bookmark the permalink .

4 thoughts on “ Asi soy yo

Con la tecnología de Blogger.