elige

Elijo cada mañana de que humor me levanto,elijo mirarme al espejo y sonreír o moverme sonámbula hasta bien entrado el día.Elijo saludar con simpatía a quien esté en el ascensor o quedarme entre las murallas del mutismo.Elijo que las palabras me hieran como zarzas o que pasen silbando cerca de mis oídos,desviando su punteria hacia otras dianas.Elijo escuchar las ordenes como propuestas,como oportunidades.Elijo regalarme un menú con pan postre y conversación incluida o comer un sandwich con la velocidad a la que tecleo un mail.
No puedo evitar lo que me desagrada,las malas noticias,las despedidas,los enfados,la suciedad de las calles,los abusos de confianza...pero puedo elegir como me desagrada y que flote ingrávido alrededor de otros planetas.Puedo elegir lo que me hace sentir bien,ir sin prisas...no con la calma chicha de quien no va a ninguna parte sino con la calma eficiente de las agujas de un reloj....mirar los ojos de quien me habla y sostener la mirada con la comodidad  que da la confianza....parar un segundo como si se acabara el mundo y estirar los brazos hasta crecer...
Hay dias que decido ser feliz como una perdiz y ninguna nube trae tormenta....
Hay dias que me dejo llevar como un soldadito de plomo, a merced de las corrientes y el viento....x que no siempre se tiene la fuerza de elegir como un chip en el lóbulo frontal del cerebro....

Asi que puestos a elegir,elige ser feliz y esa elección atraer todo lo necesario para que tus deseos se cumplan....

This entry was posted by Unknown . Bookmark the permalink .

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.