Déjate llevar

La mañana se precipita de pronto son las once...y lo sé simplemente x que necesito un café,levantarme,hablar asegurarme de que ocurren cosas interesantes fuera de la pantalla del ordenador que mis dedos pueden hacer mucho más que moverse como un ciempiés bailando claqué sobre el teclado...
Me estiro abro los brazos,respiro tan hondo que noto un cosquilleo en el pecho....no sé quien diría que es de mala educación estirarse en público,x que hay placeres tan modestos y generosos que deberían estar bien vistos....el caso es que hablo y escucho me muevo...camino x esa alfombra soñando con quitarme algún día los zapatos y hundir los dedos de los pies en se lana melenuda...juego,cierro los ojos en el pasillo e intento dar tres pasos sin ver...pero ya en el segundo los abro de nuevo...

Sé que el dia puede ser lánguido y retorcido como un sauce,sé que puede ser un eucalipto meciéndose con las corrientes del aire.Elijo como vivir cada momento del día,puedo hacerlo x que mis sentidos me dicen que estoy aquí y ahora....si los escucho y me dejo llevar x lo que me dan lo demás acaba perdiendo importancia.Es inevitable percibir los olores que desprenden las cosas,las personas,es inevitable ver algo hermoso...es inevitable tocar y recibir la información que guardan las yemas de los dedos...aunque intentemos evitarlo nuestros sentidos son inevitables...

Así que atrévete déjate llevar x los millones de receptores,transmisores y células que te proporcionan tantas sensaciones y estímulos.Escoge lo que te haga sentir bien date el placer de oler,de husmear un libro,de hundir la nariz en una barra de pan....dejate llevar x el vértigo de cerrar los ojos mientras caminas,de entrar sin mirar....escucha tu respiración...escucha el imperceptible tintineo de la aguja que cae al suelo,los murmullos el estruendo de la música en tus cascos ...escuchate gritando una canción a pleno pulmón ...

Escoge lo que te haga sentirte vivo aquí y ahora...saborealo,deléitate  como un sultán se deleita con los manjares...descubrirás infinitas maravillas a tu alrededor...tantas que la vida te parecerá un milagro....

This entry was posted by Unknown . Bookmark the permalink .

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.