Elijo vivir

Puedo pensar que el día es una montaña a cuya cumbre no soy capaz de llegar,o puedo pensar que es un rio x el que navego sorteando divertida las rocas y los saltos de agua.Cuando pienso que es como una montaña me pesan las botas y no veo el final,cuando pienso que es un rio afronto lo que me vaya a pasar como si estuviera preparada para pescar truchas.

Me despierto,me estiro....me pongo en marcha desoigo el mal humor de los contratiempos y bajo la milagrosa lluvia caliente de la ducha,observo lo que ocurre....el olor dulce del gel,las millones de gotas que caen sobre mi cara,el espejo empañado,mis pies asomando entre la espuma.Respiro hondo,sonrío y pienso que hoy va a ser un buen día.Han tenido que pasar millones de años para llegar a convertirme en el ser humano que soy,para estar aquí frente a un espejo que me refleja,ante un armario con ropa limpia,saliendo de casa como una reina.Lista para mirar x encima del hombro lo que no me gusta preparada para invitar a tomar el té a todo lo que me hace sentir bien.Soy inmensamente afortunada x lo que la vida me ha dado...yo misma entera y verdadera con mis sentidos listos para proveerme de lo que necesito para vivir

This entry was posted by Unknown . Bookmark the permalink .

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.