Posologia Coloreando el mundo

COLOREANDO EL MUNDO 500 mg

Leer estas indicaciones detenidamente x que contienen información importante para ti....este blog puede leerse sin receta,no obstante para obtener los mejores resultados debe utilizarse adecuadamente.
Si necesitas consejo o más información puedes consultar la pagina MaMeN Fuentes y Autismo en Escuela Ordinaria,si los síntomas empeoran o persisten consulta a un buen coach.

 1 Que es Coloreando el mundo 500mg?
Un manual de optimismo basado en los hábitos que debemos incorporar al día a día para aumentar los niveles de responsabilidad y sembrar las semillas del éxito y la felicidad en nuestras vidas.

2 Antes de tomar Coloreando el mundo 500mg
Deja de lado el victimismo y asume el papel de protagonista en la pelicula de tu vida.

3Como tomar Coloreando el mundo 500mg
Puedes leer el blog desde el principio hasta el final o elegir cualquier pagina al azar....no se conocen efectos x sobredosis de su lectura,puedes leer y releer las veces que consideres necesario.Se aconseja compartir los principios activos descritos a lo largo del blog con el mayor numero de personas posible.

4Posibles efectos secundarios
Aumento de los buenos momentos,amplias sonrisas y atracción de la buena suerte.

5Conservación de Coloreando el mundo 500 mg
Conservalo cerca de ti,cualquier momento puede ser una buena oportunidad de poner en practica alguna de estas pildoras de optimismo y acción.

6 Caducidad

La mayoría de los contenidos provienen de la sabiduría ancestral,de cuentos y fábulas,de la filosofia de experiencias de éxito o de investigaciones que han tenido y seguirán teniendo vigencia durante siglos.....

This entry was posted by Unknown . Bookmark the permalink .

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.